ASI DICE EL ALTO Y SUBLIME

Yo soy el Dios tuyo,que te enseña provechosamente el camino que debes seguir...

jueves, 10 de febrero de 2011

EL DISCIPULO DE JESÚS

Una de las evidencias más claras para identificar a los discípulos verdaderos de Jesús es la obediencia. El verdadero discípulo es el que transita el camino angosto de la obediencia a Dios. Si alguien dice que es verdadero discípulo y hace sólo lo que siente y quiere, se puede dudar de él: sus hechos muestran lo contrario.

martes, 8 de febrero de 2011

DEDICADO A MI ESPOSA...



CRISTIANO VERDADERO

El que dice que está en luz, y aborrece á su hermano, el tal aun está en tinieblas todavía.
El que ama á su hermano, está en luz, y no hay tropiezo en él.Mas el que aborrece á su hermano, está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe á donde va; porque las tinieblas le han cegado los ojos.



-- Desde Mi iPhone

domingo, 6 de febrero de 2011

LA CARPINTERÍA

Hubo una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias. El martillo ejerció la presidencia. Pero la asamblea le notifico que tenia que renunciar.¿La causa?¡hacia mucho ruido! y además se pasaba todo el tiempo golpeando.
El martillo acepto su culpa, pero pidió que también fuera expulsado el tornillo; dijo que le daba muchas vueltas al asunto para hacer algo. El tornillo acepto también, pero pidió la expulsión de la lija. Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenia fricciones con todos. La lija estuvo de acuerdo, a condición de que fuera expulsado el metro que siempre se la pasaba midiendo a los demás .Como si el fuera el único perfecto.
En eso entro el carpintero e inicio su trabajo utilizo el martillo, la lija, el metro y el tornillo. Finalmente la tosca madera inicial se convirtió en un lindo ajedrez. Cuando la carpintería quedo completamente sola, la asamblea reanudo la deliberación. El serrucho tomo la palabra y dijo:-señores ha quedado claro que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosos. Así que no pensemos ya en nuestros puntos malos y concentrémonos en la utilidad de nuestros puntos buenos. (Si hacemos eso mismo los cristianos seremos mejores).