ASI DICE EL ALTO Y SUBLIME

Yo soy el Dios tuyo,que te enseña provechosamente el camino que debes seguir...

viernes, 20 de mayo de 2011

SIMPLEMENTE

Invertimos tanto de nuestra vida en condenar,en acusar y criticar a nuestro hermano,y no nos percatamos cuánto tiempo se nos va sin hacer misericordia y nos olvidamos de simplemente amar,soportar,animar y lo más valioso en un ser humano....dar la vida por los demàs como lo hizo nuestro redentor....


-- Desde Mi iPhone

jueves, 19 de mayo de 2011

JESÚS Y EL MATRIMONIO

Jesús les respondió: —Moisés les permitió divorciarse porque ustedes son muy tercos y no quieren obedecer a Dios. Pero Dios, desde un principio, nunca ha querido que el hombre se separe de su esposa.
Y yo les digo que, si su esposa no ha cometido ningún pecado sexual, ustedes no deben divorciarse de ella ni casarse con otra mujer. Porque si lo hacen, serán castigados por ser infieles en el matrimonio.
MATEO 19

ÉL ES NUESTRA SALVACION

El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos *naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios.
Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo *unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


-- Desde Mi iPhone

martes, 17 de mayo de 2011

Hawking dice que la vida después de la muerte es "un cuento de hadas"


No pasan inadvertidas sus declaraciones. Una vez descartó la existencia de Dios y, en otra, advirtió de que un encuentro con extraterrestres sería muy poco amistoso. Ahora, el científico británico Stephen Hawking, creador de la teoría de los agujeros negros y del origen del universo, entregó en una entrevista al periódico The Guardian una de sus últimas confesiones teológicas: que después de la muerte no existe nada.

El físico se refirió en específico a la idea del cielo o del paraíso como "un cuento de hadas", creado por gente que tiene miedo a la oscuridad y a la nada, señalando que la mente humana es como un computador que empieza a fallar cuando sus componentes se ponen defectuosos y que simplemente dejan de funcionar.

A esta conclusión llegó, explicó, tras vivir 49 años de su vida al borde de la muerte, luego de que se le diagnosticara, a los 21 años, una enfermedad neuromotora que lo tiene postrado en una silla y que le ha provocado problemas de salud, el último de ellos en 2009, cuando tuvo que ser internado por una infección en sus pulmones. Sin embargo, el científico señaló que si bien no le teme a la muerte, tampoco está en apuros para morirse, y siente que aún tiene mucho que realizar antes de eso.