ASI DICE EL ALTO Y SUBLIME

Yo soy el Dios tuyo,que te enseña provechosamente el camino que debes seguir...

sábado, 13 de agosto de 2011

¿DÓNDE ESTAMOS?

A MIS HERMANOS EN CRISTO,LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS POLÍTICOS Y VALÓRICOS EN NUESTRO PAÍS,NO SON OTRA COSA QUE EL MOVIMIENTO DEL INFIERNO EN NUESTRA SOCIEDAD. TUVIMOS UNA MARCHA POR LOS VALORES,NO SABEMOS CUÁNDO SERÁ LA SEGUNDA,PERO,EN TANTO,¿QUÉ? ¿PERMANECEREMOS EN SILENCIO?¿SEREMOS MEROS ESPECTADORES MIENTRAS SATANÁS USA A DIPUTADOS,GRUPOS HOMOSEXUALES Y AL PRESIDENTE MISMO EN SUS ESTRATEGIAS?NO OLVIDEMOS QUE ESTE FORMIDABLE ADVERSARIO,QUIÉN YA SE ENCARGÓ DE ENGAÑAR A LAS ACTUALES GENERACIONES CONVENCIÉNDOLOS QUE ÉL NO EXISTE,QUE ES UN MITO ARCAICO Y MEDIEVAL;ESTE ADVERSARIO LO QUE PERSIGUE ES LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRA SOCIEDAD Y MUTILAR LOS POCOS VALORES QUE NOS VAN QUEDANDO,ENGAÑANDO A NUESTROS HIJOS,ATRAYÉNDOLOS HACIA LAS TINIEBLAS DE LA IGNORANCIA.
HOY EN DÍA EXISTEN DECENAS DE REDES SOCIALES Y MEDIOS DE INTERACCIÓN EN DÓNDE MUCHOS DE NOSOTROS PASAMOS LARGAS HORAS DEL DÍA,PREGUNTO,¿DÓNDE ESTÁN LOS CREYENTES QUE RECHAZAN LA LIVIANDAD Y EL LIBERTINAJE QUE VEMOS HOY?CRISTIANO,¿DÓNDE ESTÁN TUS COMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES DENUNCIANDO Y RECHAZANDO EL ESTADO ACTUAL DE TU PAÍS EN TÉRMINOS ÉTICOS,VALÓRICOS Y EDUCACIONALES?
TRISTEMENTE NO ESTÁN,USAS LAS REDES SOCIALES PARA ANUNCIAR,COMUNICAR Y/O ABANDERIZÁRTE CON CAUSAS POLÍTICAS,DEPORTIVAS,ETC;OTROS,AÚN MAS ALIENADOS,SE DIVIERTEN CON LA FARÁNDULA,LOS HORÓSCOPOS,LOS "ME GUSTA TAL PÁGINA"....
IGLESIA DE CRISTO¡DESPERTEMOS!LO QUE ESTAMOS VIENDO HOY NO ES CASUALIDAD,NO ES "ASÍ ES LA VIDA",¡NO! ES MAS QUE SEÑALES DE LOS TIEMPOS,¡ES EL INFIERNO ABRIÉNDOSE BAJO NUESTROS PIES!! YA TUVIMOS UNA MARCHA,PERO NO PAREMOS DE INTERCEDER Y ORAR A FAVOR DE NUESTRA NACIÓN;ELÍ(1 SAMUEL 3.13) FUÉ APARTADO DEL SACERDOCIO POR "NO ESTORBAR A SUS HIJOS",HERMANOS,¡¡ESTORBEMOS A SATANÁS POR MEDIO DE LA ORACIÓN,LA INTERCESIÓN Y EL CLAMOR!!
A FIN DE CUENTAS,SERÁN NUESTROS HIJOS Y NIETOS QUIENES TAL VEZ NOS PEDIRÁN CUENTAS POR NUESTRO SILENCIO;¿TIENES FACEBOOK,TWITTER,NETLOG,BLOG,ETC? ¡¡ÚSALO EN ESPARCIR LA PALABRA DE DIOS Y SU VOLUNTAD PARA LA SOCIEDAD!!
"Dios no deja que las naciones lleven a cabo sus planes; Dios no deja que los pueblos realicen sus planes malvados.
Pero Dios cumple sus propios planes, y realiza sus propósitos.
¡Dios mío, tú bendices al pueblo que te reconoce como Dios! ¡Tú bendices a la nación que te acepta como dueño!
Sal 33:13 Desde tu trono en el cielo te fijas en toda la gente; desde tu trono vigilas a todos los habitantes del mundo..." SALMO 33.10 (BLS)

viernes, 12 de agosto de 2011

El mundo judío se prepara para el ayuno de Tishá Beav, el día más triste del calendario

El mundo judío se prepara para el ayuno de Tishá Beav, el día más triste del calendario

DIPUTADOS CONTRA MATRIMONIO GAY

En compañía de iglesias evangélicas:
Hasbún y Arenas (UDI) ingresaron su proyecto contra matrimonio gay

Dijeron que el Acuerdo de Vida en Pareja atenta contra la familia. Su moción es apoyada por el DC Jorge Sabag.

Marcelo Pinto
Antares Varela, la misma joven que esta semana interrumpió la presentación del proyecto gubernamental Acuerdo de Vida en Pareja, acompañó ayer a dos diputados de la UDI en la reposición de un proyecto constitucional que busca declarar inconstitucional el matrimonio entre homosexuales.
La muchacha formaba parte de una delegación de aproximadamente veinte líderes evangélicos que acudieron hasta el Congreso Nacional para apoyar a los principales promotores de la iniciativa: los parlamentarios Gonzalo Arenas y Gustavo Hasbún.
"Como Iglesia Evangélica expresamos nuestro más profundo rechazo al proyecto de ley presentado por el Presidente de la República (AVP), porque debilita profundamente la institución de la familia", proclamó Eduardo Durán, pastor de la Catedral Evangélica de Santiago y destacada figura nacional de esa confesión.
La UDI es el único partido que ha manifestado "en bloque" su rechazo al AVP, uno de cuyos propósitos es regular las uniones de hecho de personas del mismo sexo. Distintas colectividades de oposición y algunos integrantes de RN, en cambio, han planteado su adhesión a la iniciativa.
Arenas y Hasbún suscribieron la reposición del proyecto de ley junto a otros siete diputados de la UDI. Entre ellos se cuenta Patricio Melero, presidente de la Cámara, cuya figuración en la nómina fue interpretada como una señal de la sensibilidad que genera el tema en esa tienda. Entre los firmantes del documento aparece también el democratacristiano Jorge Sabag.
La iniciativa se conoció en momentos en que La Moneda se encuentra a punto de remitir la propuesta del AVP al Congreso, probablemente a través del Senado, donde se anticipan nuevos "enfrentamientos" por el tema entre la UDI y otros partidos (ver recuadro).
Hasbún y Arenas sostuvieron que la iniciativa de Palacio debilita la institución del matrimonio, así como la familia, pues, según ellos, abre la puerta a un matrimonio entre personas del mismo sexo.
Von Baer y Lagos Weber anticipan "choque" en el Senado
En una posición expectante permanecen los senadores ante el inminente ingreso del proyecto del AVP a través de la Cámara Alta.
La ex vocera de Gobierno y recién asumida senadora Ena Von Baer anticipó con su opinión la postura que podría asumir su partido cuando se inicie la discusión de la iniciativa.
"Es un proyecto que establece líneas demasiado frágiles de separación o diferenciación entre el matrimonio, que es la base de la sociedad, y este acuerdo para la vida en pareja", planteó la parlamentaria.
Desde la oposición, el senador Ricardo Lagos Weber (PPD) criticó la postura UDI y vaticinó un amplio apoyo para el proyecto.
"La UDI siempre va a trastiempo de lo que ocurre en Chile. Si entra por el Senado, creo que va ser apoyado. Creo que contaremos con el apoyo de varios senadores de derecha, de RN sobre todo", planteó.
En esa línea, el jefe de bancada de RN, diputado Cristián Monckeberg, dijo que en su partido hay personas a favor y otras en contra del AVP, pero destacó que en su tienda la iniciativa ha sido tratada con "altura de miras, amplitud y libertad".

domingo, 7 de agosto de 2011

RENUÉVAME

SANTO ES EL SEÑOR

ENTRA EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR

AQUÍ ESTOY

QUIERO ESTAR DÓNDE TU ESTÁS

A TÍ ATRIBUIMOS LA GLORIA

AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO

LLEVAME AL LUGAR SANTÍSIMO

HAY UNA FUENTE