ASI DICE EL ALTO Y SUBLIME

Yo soy el Dios tuyo,que te enseña provechosamente el camino que debes seguir...

lunes, 21 de marzo de 2011

JUSTIN BIEBER CRISTIANO?

El cantante Justin Bieber, celebró su cumpleaños número 17 cenando junto a Selena Gómez en Los Ángeles y mientras es fastidiado por los paparazzis, una nueva publicación de la Revista Rolling Stone sorprende a todos sus fans, porque en entrevista dice: “Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo.
Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí”.
De hecho el joven ha encontrado mucho aliento y fuerza en Dios pues su infancia no fue nada fácil cuando sus padres se separaron y la forma de vivir en un principio fue muy precaria, pero el amor de su mamá y la fe en Dios lo han sostenido hasta hoy, no se ha olvidado ni de su progenitora y tampoco de su Creador.
Muestra de la fe de Justin Bieber, es su último sencillo titulado: “Pray” (orar) en ella pretende transmitir su fe porque considera que la mejor estrategia de combatir las injusticias es la oración: “Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No voy a presionar ni manipular a nadie, pero al final de un concierto siempre digo: “¡Dios os ama!”, publica la agencia AP.
Tal vez Selena Gómez se convierta en la futura esposa de Justin Bieber, quien asegura que desea casarse joven antes de llegar a los 30 años, formar su familia porque considera que es lo mejor que se puede disfrutar en la vida y porque quiere aprovechar esos años en el que aún es joven.
Justin Bieber, reconoce el esfuerzo de su madre Pattie Mallette, quien tuvo a Justin a los 18 años, así que está conciente de todas las dificultades que pasó su mamá para cuidarlo, tal vez por eso rechaza el aborto: “es como matar un bebé”. Y no está demás en que asegure esto el joven cantante pues creció solo junto a su mamá.