ASI DICE EL ALTO Y SUBLIME

Yo soy el Dios tuyo,que te enseña provechosamente el camino que debes seguir...

lunes, 7 de marzo de 2011

¿COMPRENDES LA SALVACIÓN POR MEDIO DE CRISTO?

Descripcion
Paul Washer leyendo un extracto de “El Trato del Padre” por el puritano Juan Flavel. Él te mira. Y dice esto: “Padre, tal es mi amor por esta persona y mi compasión por ellos.” Después de que han quebrantado cada mandamiento Él sigue diciendo: “Este es mi amor, y tal es mi compasión.” Los hombres orgullosos dicen: “No quiero Tu compasión.” Necesitas Su compasión. Necesitas Su compasión. Somos lamentables.

Él dice: “Tal es mi amor y compasión por ellos que en lugar de que se pierdan eternamente Yo seré responsable por ellos como su garantía.” “Trae todas tus cuentas, Padre, para que pueda ver lo que te deben a Tí.”

Ahora, A veces un joven se casará, Y después de que se casa, comienza a volverse un poco inestable en su compromiso. Él dirá: “Yo no tenía idea de que el matrimonio era tan duro”. “No sé si realmente fui hecho para hacer esto”. Vez, él se jactaba de cúanto amaría a esta muchacha. No tenía ni idea del compromiso que iba a tener que hacer, pero eso no es verdad con Cristo. Aquí le dice al Padre: “Padre, trae en todo lo que te deben, quiero verlo.” Imagínense esto: Él ve todo lo que debes a la justicia. Él no va a la Cruz a ciegas, Él no se lleva la cruz y dice: “No Padre, no lo quiero hacer, yo no sabía que me costaría tanto.” Él sabía desde la eternidad cúanto le costaría, y sin embargo lo hizo. Pero escucha esto. “Trae todas las cuentas para que yo pueda ver lo que te deben.” “Señor tráelos todos.” Ahora escucha, creyentes. Si esto no te hace tan feliz que llores o grites de alegría, no estás comprendiendo lo que estoy diciendo. Él dice: “Tráeme todas las cuentas. Tráelas todas para que no haya ningunos juicios después con ellos.”

¿Ves lo que está diciendo? Tráeme cada una de sus cuentas desde el momento en que nacen hasta el momento en que mueran, todo lo que te deben, Padre, tráelos todos. Quiero verlos todos, y en ese madero quiero pagarlos todos, para que nunca más tengas que tratar con ellos de nuevo en cuanto a su pecado. ¿Ves eso creyente? Él no tiene que tratar de nuevo con ustedes! ¡Se acabó! ¡Todos tus delitos han sido pagados! Tus crímenes en el pasado. Tus crímenes en el presente. Los crímenes que vas a cometer en el futuro. Todos ellos han sido pagados. Y algunos dicen: “¡Si dices eso a las personas, solo pecarán!” No lo harán, no los verdaderos creyentes. Los miembros de iglesias carnales, perversos y perdidos escucharán eso y seguirán pecando. Pero los creyentes dirán: “Si su amor es así, si me ha librado por completo, ¡soy suyo!” “No quiero pecar más!” “No quiero pecar más!”

Ven hermanos, eso es lo que nos lleva a la santidad, es por eso que el Evangelio se llama: “El Misterio de la Piedad (1 Timoteo 3:16)” ¿Pueden ver eso? Eso es lo que produce piedad en el creyente. Sí, hay mandamientos, y hay reglas, pero eso no es lo que nos hace piadosos. Lo que nos hace piadosos es saber que Jesús murió y que Él murió por mí! Y cuando Él murió pagó por todo pecado, pasado, presente y futuro. Y Dios nunca más me llamará a Su tribunal para juzgarme. ¡Nunca mas! Soy libre, soy libre, ¡oh gracias a Dios soy libre! Y tu dices: “Pero hermano Pablo, dice que va a haber un juico para el creyente.”(2 Corintios 5:10) Si, pero escucha esto. En ese Juicio, cuando mires al rostro del Juez…será tu Padre. Será su hermano. El que te juzga es Aquel que murió por tí. ¿No ves eso? Eres libre. ¡Eres libre! No hay culpa! Siempre anda a Él! Siempre regresa a Él! Siempre corre a Él! ¡Eres libre! Por fin entraste por una puerta de la que nadie en este mundo sabe nada, que es amor incondicional. ¡Sólo eres amado, y eso no se puede cambiar ahora! Debido a esa obra perfecta de Cristo en el madero, hecha por tí.

Cristo tanto te amó, tanto amó a Su novia. Que Él que era el gobernante de todas las cosas, el heredero del universo y más allá, se convirtió en un siervo. Por amor a Su novia. Por amor a ustedes como individuos.

No hay comentarios: