ASI DICE EL ALTO Y SUBLIME

Yo soy el Dios tuyo,que te enseña provechosamente el camino que debes seguir...

lunes, 26 de febrero de 2018

SACANDO CONCLUSIONES....EL ECUMENISMO DE BILLY GRAHAM





"Creo que algo sucede en el bautismo de un infante, sobre todo si los padres son cristianos y enseñan a sus hijos las verdades cristianas desde la infancia. No podemos entender completamente los misterios de Dios, pero creo que un milagro puede ocurrir en estos niños para que ellos sean regenerados, es decir, que se hagan cristianos a través del bautismo infantil... si quieres llamar a esa regeneración bautismal, por mí, eso está bien" (10/10/61 The Lutheran Standard).


Tras la muerte del Papa Juan XXIII en 1963, Graham hizo otra observación llamativa en Bonn, Alemania: 
"Admiro enormemente al Papa Juan, sentí que él trajo una Nueva Era al mundo, y espero que los Cardenales elijan a un nuevo Papa que siga la misma línea que Juan y sería una gran tragedia si escogieran a un hombre que reaccionara contra John, quien reconstruyó los muros" (en Michigan City News-Dispatch, 2 de junio de 1963).

 En mayo de 1966, Graham hizo esta declaración: "Me encuentro más cerca de los católicos que de los protestantes radicales, creo que la Iglesia Católica Romana hoy está pasando por una segunda Reforma" (Evening Bulletin, Filadelfia, 24 de mayo de 1966). 
El 8 de octubre de 1977, el diario "Cronista de San Francisco" citó a Graham diciendo que esperaba ver a Elvis Presley en el cielo, de la siguiente manera:
"El evangelista Billy Graham dice que piensa que verá a Elvis Presley en el cielo y está "bastante seguro" de que morirá en los próximos diez años."Nunca lo conocí, pero creo que lo veré en el cielo porque Elvis Presley era muy religioso, especialmente en sus últimos dos o tres años", dijo Graham. Meter por a la fuerza a Elvis en el cielo parece ser una idea bastante difícil, sobre todo porque se basa en ser "muy profundamente religioso" en lugar de arrepentirse del pecado y entregarse por completo a Jesucristo. ["The San Francisco Chronicle for October 8, 1977, quoted an Associated Press dispatch from Charlotte"]

https://ecumenismoexpuesto.blogspot.cl/2016/12/la-apostasia-de-billy-graham.html

No hay comentarios: