ASI DICE EL ALTO Y SUBLIME

Yo soy el Dios tuyo,que te enseña provechosamente el camino que debes seguir...

miércoles, 7 de julio de 2010

¿CUAL ES TU ORACIÓN?

¿En que consisten tus oraciones? Sin dudas nuestras vidas transitan por caminos unas veces suaves y tranquilos,y otras,por caminos pedregosos e irregulares. Si hemos sido llamados por Cristo,si hemos obedecido su voz,si le hemos hecho Señor de nuestras vidas,si verdaderamente El es quien rige y gobierna nuestros corazones,entonces mis oraciones NO pueden ni deben estar motivadas por un deseo egoísta y personal ; "Señor,bendice mis hijos,bendice mi trabajo,bendice y dame esto o aquello,etc".
No amados,si tu has hecho a Cristo,Señor de tu vida,entonces tus oraciones no serán egoístas ni centradas en tus sueños ni en tus anhelos carnales;sino,estarán centradas en Cristo tu oración será,Jesús,apasiona mi vida por ti cada día,que halla deseo y anhelo por tu rostro,pón hambre y sed de tu palabra en mi corazón,que seas tu mi razón de vivir,que pueda desearte aun cuando me encuentre en la condición mas plena o en lo mas bajo de mi vida;si Señor,porque Tu eres digno de gloria,digno de honra,digno de ser servido y exaltado,Tu eres mi Rey y Señor,y sin ti nada tengo ni nada soy....

No hay comentarios: