ASI DICE EL ALTO Y SUBLIME

Yo soy el Dios tuyo,que te enseña provechosamente el camino que debes seguir...

lunes, 5 de septiembre de 2011

¡CUÁN SENCILLO!

CUÁN SENCILLO ES PERTENECER A UNA COMUNIDAD RELIGIOSA,A UNA IGLESIA,CONGREGARNOS REGULARMENTE Y MOSTRAR NUESTRA MEJOR CARA FRENTE A LOS ASISTENTES A UN CULTO. CUÁN SENCILLO SE NOS HACE CUMPLIR REGLAS Y NORMAS DENTRO DE NUESTRAS CONGREGACIONES,CANTAR HIMNOS O CÁNTICOS QUE EN SU MAYORÍA NO SON GENUINA EXPRESIÓN DE LO QUE HAY EN LO PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES. ¡CUÁN SENCILLO SE NOS HACE REPETIR UNA Y OTRA VEZ CUÁNTO AMAMOS A LOS HERMANOS,Y AÚN CONTINUAR ATESORANDO EN EN EL CORAZÓN RENCOR,DOLOR E INDIFERENCIA POR AQUÉL QUE ME "OFENDIÓ".

CUÁN SENCILLO SE NOS HACE ELEVAR NUESTRAS MANOS AL CIELO EN MEDIO DE UN MAR DE EMOCIONES QUE MUCHAS VECES,QUIZÁS LA MAYORÍA DE LAS VECES,QUEDAN SÓLO EN ESO,EMOCIONES(QUE NO SON MALAS EN SÍ MISMAS)QUE SE DESVANECEN COMO UN SOPLO.

VIVIR UNA VIDA "CRISTIANA" A MUCHOS RESULTA "SENCILLA",RESUMIDA A CUMPLIR DEBIDAMENTE CON NORMAS,REGLAS Y DEBERES,ESTO,SIN DUDAS NO ES MUY COMPLEJO;LO VERDADERAMENTE COMPLEJO,LO REALMENTE DIFÍCIL,ES VIVIR LA VIDA QUE CRISTO NOS MOSTRÓ CON SU PROPIA VIDA Y QUE EL ESPÍRITU SANTO DEJÓ EN LA ESCRITURA.

LO REALMENTE DIFICULTUOSO,POR NUESTRA HUMANA Y CAÍDA NATURALEZA,ES VIVIR,REGIRNOS Y NORMAR NUESTRAS VIDAS DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DEL PADRE,VOLUNTAD QUE PODEMOS VER Y CONOCER A TRAVÉS DE SU PALABRA...

"APRENDAN DE MÍ,QUE SOY MANSO Y HUMILDE..." ;"USTEDES SON LA LUZ DEL MUNDO..." ;"ÁMENSE UNOS A OTROS COMO YO LES HE AMADO...";"SEAN UNO EN ESPÍRITU,COMO YO Y EL PADRE SOMOS UNO..." ;ÉSTAS Y OTRAS PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR,MAESTRO Y DIOS,SON LAS QUE DEBEMOS HACER ENTRAR CADA DÍA A NUESTROS CORAZONES,REPITIÉNDOLAS EN TODO MOMENTO,APLICÁNDOLAS Y VIVIÉNDOLAS CON AMOR SINCERO Y HONESTO.

AMADOS,NUESTRO SEÑOR,AÚN HOY CONTINÚA DICIENDO ;"...SI HACEN LO QUE LES DIGO SERÁN VERDADERAMENTE MIS DISCÍPULOS...";ANIMÉMONOS UNOS A OTROS,PERDÓNEMONOS UNOS A OTROS,CONSOLÉMONOS UNOS A OTROS,OREMOS UNOS POR OTROS PARA QUE SEAMOS VERDADERAMENTE LLAMADOS HIJOS DE DIOS....

No hay comentarios: