ASI DICE EL ALTO Y SUBLIME

Yo soy el Dios tuyo,que te enseña provechosamente el camino que debes seguir...

lunes, 5 de septiembre de 2011

SE ESFUMÓ EL PRIMER AMOR

"¿No es curioso y un contrasentido, que la formación de lo que llamamos iglesia, puede lograr lo que la persecución no logró? El Padre desea que tú simplemente te dejes caer en sus brazos de amor, y que nunca salgas de este lugar en toda tu vida.

El plan de redención de Dios, desde el día de la creación hasta el día de su segunda venida, es para traernos a esta relación de amor. ¡El no quiere nada menos - y nada aparte de esto! El no es un Dios distante que hubiera enviado a su Hijo con una lista de reglas a seguir,actividades para agendar o rituales a practicar.

Su misión fue invitarnos a su AMOR - a una amistad con su Padre. Pero ¿qué hacemos nosotros? Rápidamente nos dejamos atrapar por una cultura religiosa impulsada por obras,activismo, que agota este mismo amor que pretende sostener.

En Efeso fue descubrir y expulsar a todos los falsos maestros. En Galacia fue hacer que todos observasen los rituales del Antiguo Testamento. Hoy es hacer que todos colaboren con el programa de la iglesia.

No importa qué es lo que aparta a la gente del amor de Dios, puede ser cualquier cosa que les preocupa tanto, que lo toman como un sustituto de ese amor. Es más fácil ver el problema cuando es la circuncisión en Galacia, que cuando es la asistencia al culto en la iglesia. Pero ambos pueden llevar a la misma situación: creyentes aburridos y desilusionados, que ya no viven en la vida del Padre."

No hay comentarios: